martes, 6 de mayo de 2008

Las bicicletas son para el verano



















Siempre que era posible, la mejor opción era alquilar una super bici, probablemente sin frenos, y con un sillín no apto para sensibles, pero ¿qué libertad a cambio de un poco de dolor!!

5 comentarios:

Josep Maria Jovani dijo...

Buenas,

Antes que nada felicidades por esta nueva etapa, espero poder ver muchas fotos de sitios fantásticos con tu especial manera de captarlos y ... sorbretodo ... con esa bufanda de mil colores a juego con el gorro.

Un abrazo,

DEEEU !!!!

Luis Calle dijo...

Que bien!!!
Otra ventana al mundo para los que no hemos podido ir a esos lugares exóticos y siempre anhelados podamos verlos aunque sólo sea a través del ojo de tu cámara.
Dime cómo interpretó la cámara lo que viste en Cabo de Gata.

Un saludo
Salud y bona llum

Vive Malabar dijo...

No he tenido mucho tiempo para comprobar si mi cámara y yo nos pusimos a tono juntas en el Cabo de gata... Pero no lo dudeis, sereis los primeros en saberlo.

Moltes gracies a tots dos, per acompanyarme en esta nova, i, en comparació amb vosaltres, vergonyosa i timida ventaneta a mi mateixa..

Josep Maria Jovani dijo...

Un consell, si em permets la gosadessa, no penjis tantes fotos de cop que no les podem apreciar com es mereixen. Intenta dosificarte, encara que no t'hauria de donar aquest consell ja que jo estic intentant deixar de dosificar-me.
Un petò molt fot

Vive Malabar dijo...

I tant que pots!!!! fins i tot m'agrada Sempre que ho digues amb molt molt moolt de carinyo, claro...