lunes, 5 de mayo de 2008

El principio

Esto es mucho más dificil de lo que pensaba...
Me gustaría escribir algo especial, que suene a poesía, algo que sea como un suave y cálido sonido, desearía que te haga sonreir, y te permita acompañarme allá donde tenga la suerte de poder ir... pero creo que sólo será un poquito de mi. Sencillo, pero lleno de sentimientos.
Te aviso que estás ante una novata que empieza a jugar con las palabras, una principiante que intenta retratar lo que siente, alguien que nunca se atrevió a escribir por temor a no estar a la altura, alguien que empieza a descubrir las luces, las sombras, y a mirar a traves de una ventanita , que sueña con poder plasmar de diferentes maneras aquello que siente, que vive, que percibe, que aprende y.. aunque no suene a poesia, no sean palabras que te dejen sin aliento, no veas imágenes que te impresionen y maravillen, ni sean frases que repetir, te voy a contar mis sueños e ilusiones, lo que he visto, lo que aprendí, lo que viví y cómo lo sentí.
Es todo lo que tengo, espero ir aprendiendo, para poder darte cada vez más, pero no lo dudes, todo es para tí, para que lo compartamos y para que en aquellos viajes, o momentos, cuando no puedas acompañarme, sepas, que en todo momento, esto lo hice contigo, pensando en ti.
Es el principio de un regalo especial, muy personal.