lunes, 12 de mayo de 2008

Sólo...¿ humo?

Hola, sé que esta entrada no tiene nada que ver con lo anterior, sólo que... bueno, ando un poco... plof. Este fin de, el sábado, fallecieron dos personas especiales para mi, por sus diferencias, por sus similitudes. uno sólo tenía 10 años, y hace 5 que pelea contra un cáncer. El otro tenía 92 y una afección cardiaca se lo llevó mientras descansaba. No hace falta que os hable de ellos, eran como eran y lo importante para mí, es que me gané su cariño, que me aceptaban y apreciaban tal como soy. Sin más... Ha sido un fin de semana gris, de lluvia, de despedidas esperadas pero no deseadas, y me ha hecho sentir inquieta, triste, un poquito vacía y algo sola. He mirado sin ver, he estado sin pensar, me he buscado sin encontrar y he temido sin querer. Pero aunque ha vuelto a salir el sol, todo tiene otra luz y otro color... sigo sintiendo que algo se escapó, no dejará un rastro importante, será como el humo, no deja huella más allá del momento,pero para eso esta el recuerdo y el deseo de recordar.

7 comentarios:

Josep Maria Jovani dijo...

Bones,
Sento la teva pérdua. Encara que fos anunciada, mai s'està preparat/da per deixar algú que estimes i que t'accepta com ets ...
Endavant ...OLI !!!

Vive Malabar dijo...

gracies guapo..!! es molt xulo quan sents la companyía, i bueno, encara que siguin paraules escrites, sempre arriben amb el color d'un abraÇ. (si, he dit color) Un abrasito pa ti de mi. ya se que mi catalán... ejem. ;)

Joanjo dijo...

Se’n va algú que està dins teu, però molts altres resten al teu costat.
Ànims per seguir fent feliços els que ho necessiten

Joanjo

garcía-gálvez dijo...

Mi más sentido pésame, Oli.

Apóyate en tu familia, amigos y tu optimismo y simpatía para mirar adelante.

Hace tiempo hice una serie fotográfica dedicada al humo, composiciones y colores. Cada instantánea es única e irrepetible. Cuidado que engancha, Oli.

Vive Malabar dijo...

Gracia a todos, por estar, por ser...

Me fascina ver el buen rollo y el contacto que se puede lograr con gente tan diferente, de otros lugares , origenes, experiencias vidas...en tan poco tiempo. y ver que a pesar de ello todo fluye, que hay ganas de seguir formando parte de algo común... Me alegro tanto del contacto humano del Cabo de gata...!!!!

luis calle dijo...

Cuando se es simpática y cariñosa como tu es mucho más fácil estar estar expuesta a esa sensibilidad dolorosa que provoca la pérdida de un ser con el que te has relacionado y compartido pedacitos de sus vidas... siempre duele el porrazo aunque se vea venir.
Siento tu pérdida y sólo puedo mandarte un fuerte abrazo de apoyo. No te desanimes y sigue siendo como eres, que otros muchos te lo agradeceran. Animos!!!

David Puente dijo...

Después de estos dias tan tristes solo te queda que ser valiente y seguir adelante.
Ánimos Oli, eres una persona muy fuerte.
Un abrazo de todo corazón