jueves, 3 de julio de 2008

Palabras

Las palabras... elemento de comunnicación por excelencia. Pueden ser transmitidas de forma oral, escrita, gestual, iconográfica, pictogramas...

A veces se me quedan pequeñas para expresar todas las emociones, miedos, pasiones,sensaciones... es como un volcán que desea explotar a lo grande, pero se ve canalizado, limitado, y no consigo encontrar las palabras adecuadas...

Otras muchas ocasiones, resulta que yo soy la pequeña, me encojo ante ellas, me reduzco hasta que casi desaparezco...

Me encojo en todas las ocasiones en que digo lo que no quiero, o no digo lo que siento...

A veces ni siquiera sé, ni lo que digo , ni porqué lo digo...

Quiero decir lo que quiero, quiero sentir lo que digo ,pensar en lo que digo o decirlo sin pensar...

Estoy aprendiendo a decir lo que siento, pienso, y quiero, sin tener miedo, si que me juzgues y sin juzgazme yo, solo quiero decir lo que pienso, y no lo que creo que quieres escuchar.

No quiero encojerme por miedo, no quiero reducirme, quiero ser yo, decir hablar, ser libre de mi propia emoción y razón.

Pero además de hablarte quiero escucharte.

2 comentarios:

SERGIO dijo...

A mí me ayuda no pedirme expresarme sin miedo, sino expresarme a pesar de tener miedo. Sobre esto acabo de colgar algo en mi blog, sobre el miedo y la acción.

Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Sigue habladonos!