sábado, 16 de agosto de 2008

Magia en los Templos Angkor

Las palabras quedan pequenas para describir estos templos perdidos en medio de la naturaleza. Suerte que tenemos internet gratuito en la Guest house, y mientras unos se duchan... aprovechamos como buitres para contaros cosas.

Nos hemos levantado a eso de las 06.00 , pero hemos llegado tarde para el amanecer, no pasa nada, ya que nos esperaba un sol de justicia, polvo, km de terrenos polvorientos entre templos y cientos de ninos vendiendo pulseras y silbatos...

Piedras, algunas de ellas de mas de una tonelada que se esconden entre los altisimos arboles milenarios... Hoy apenas voy a escribir, estoy muerta y te mereces malabarista que encuentre las palabras que puedan explicar la maravilla universal a la que nos hemos enfrentado.

Imagina una luz verde, acariciando una "casa " de piedra, y que esta se ha visto atravesada por unas raices de arbol que lleva la vista al cielo. Raices mas grandes, que cualquiera de nosotros se tumban a dormitar levantando bloques de piedra banada en liquen grisaceo... magico, si cierras los ojos e imginas... no te acercaras a lo que hoy he visto.

Que tengas suenos de azucar... Un beso malabarista!!!

Lo siento... desde aqui no me deja colgar fotos, ni grande, ni pequena...eso de que sea gratis... asi que en cuando tenga ocasion os debo las de hoy!!!

5 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

Tranquila Oli con tus palabras y tus aventurillas ya me conformo.
Yo también he madrugado para hacer el faro de Favarixt, he disfrutado como un niño con juguete nuevo.
Besitos.

Luis Calle dijo...

Eso, Oli, parece un sueño .
Ya espero ver algún día esas fotos, todo llegará .

Entretanto disfruta del viaje... y madruga aún más, que el sol no espera.

Petonets i bona llum

Joanjo dijo...

En Julio tenía que haber estado ahí (Vietnam y Camboya), pero se torció. Otro año serà. Ahora viajo contigo y me lo paso en grande. Sigue con este magnífico diario aunque no puedas colgar fotos. Así tendremos una segunda parte con las imágenes.
Besos.

fotosbrujas dijo...

esperamos expectantes
de veras que espero
saludos brujos

garcía-gálvez dijo...

Genial...

Continúa explorando y narrando, Oli.