miércoles, 4 de junio de 2008

Ojos en el mundo


Generosidad en una mirada.
Surcos de un rostro.
Memorias de un recuerdo.

8 comentarios:

Josep Maria Jovani dijo...

Muy guapa, mirada tranquila de alguien que ha vivido y ya está de vuelta ... de casi todo.

Juan dijo...

Josep María, jodido, tus comentarios son tan certeros que me dejan sin saber qué decir. Tendré que visitar con más frecuencia este blog y anticiparme a tus palabras.

Oli, como dice Rodrigo, eres una artista. Original y divertida. En cuanto le pilles el tranquillo al Fotochó y a tres cosillas más, que tiemblen los maestros.

Yo también estoy iniciando el largo camino de las capas, las máscaras, los niveles y los desenfoques gaussianos. Que nos sea leve.

Luis Calle dijo...

para mirada la tuya, que cuando hiciste esta foto todavía no te había picado en serio el bichito de la fotografía... y sin embargo supiste captar toda una vida anónima en la mirada de la mujer.

tienes buena vista, malabarista

Joanjo dijo...

Me encantan los retratos y este es estupendo. No me prodigo en los comentarios porque estoy preparando material para el Álbum y el blogg ....que aún no es sino un proyecto.....pero sigo lo que publicas con mucho interés.

Jordi dijo...

Wow!!!!!! Nada mas decir GENIAL.

Un SALUDO.

Con Un Par de Sensores dijo...

Este retrato me ha traido a la memoria una obra (esta vez acústica) de José Larralde. El tema en concreto se llama "La estatua de carne" y te recomiendo que la busques y la escuches atentamente en caso de que no lo hayas hecho ya. Es de esas canciones que encierran letras que, como este retrato, te ponen los pelos de punta y te obligan a reflexionar. Ya me contarás si la conseguiste!!

Muy buena pic.

Besos!

Vive Malabar dijo...

Odiseo: Anda que no me queda un laaaargo camino hasta que pueda ser catalogada de "artista", lo que se atisba no es más que intención. Hay quien dice que a partir de los 25 la intención ya no vale... No le escucharé!!

Luis: me lo puso tan fácil la "modelo", de hecho hice una, estuvimos laaargo rato hablando y tomando algo que parecía té, y volví a hacer otra foto... Que diferencia de una a otra!

Joanjo, Mi retratista favorito!!! Estoy encantada de recibir este cumplido tuyo, pero ansiosa por ver ese proyecto que seguro preparas con celo y mimo.

jordi: Ufff, gracias!!! ( con un guiño de ojo y sonrisa)

Con un Par: Siii la conozco, encanta esa voz entre rota y cortada, a la par que sus letras poesia hablada al son de unas notas.

JMJ: gracias por lo de guapa, ¡qué bien me conoces!!!jjjj
¿Te va picando el gusanillo de Africa 2009?? que sepas que te pondré más fotos de allí, solo para tentar... y te voy a regalar un cerdito de barro, para que metas muchos dineritos!

Carles dijo...

Primero de todo agradecerte tu comentario en el blog.

Despues.. no hace falta saber photoshop para hacer unas buenas fotos y ser una gran fotógrafa.
Esta foto me encanta, se ve que miras la vida con buenos ojos.Ese retrato no lo podria haver conseguido yo. NO sé mirar con otros ojos (es mi asignatura pendiente en foto) por no hacer ni me huviera atrevido ha tirarla, no como tu que supiste capatar la esencia de la mujer en el retrato. Te felicito.

Por tu recien incorporación... cuidado...que vicia, vicia la fotografia, el photoshop, los blogs, la gente que conoces... te lo digo yo que empece hace 4 años.

Bienvenida al circulo, nos seguimos.