viernes, 24 de julio de 2009

Autobús al Triunfo

Hola!!!

Que pava, he olvidado el cable de la camara, por lo que no puedo colgar ninguna fotuqui... pero bueno, os cuento una nueva aventurilla!!!!

Imagina, una carrtera de tierra, piedras, y lodo... Un autobus del año de la picor, que expulsa a modo de ultimas exhalaciones un humo negro a cada paso que da, el recorrido por alta montaña 12 km, y el tiempo para recorrerla, minimo una hora y 40 minutos...

A causa de las lluvias, ni bailando desnudas a la luz de una luna imaginaria, hemos logrado que el Sr sol nos visite, un severo desprendimiento deja la carretera cortada por 24h.

Restablecisdo el transito, subo a la "chiva" (bus) para bajar al pueblo. A las 6 en el ultimo que me regresaría al Triunfo, me siento en la ventanilla. al lado de una señora con su gorro verde, y una bolsa con 3 gallinas vivas!. Así pues a mi derecha, el vacío, precipicio, y a mi izquierda, pasajeros, y la montaña...

Llegados al punto donde se produjo el derrumbe... oigo un Crok, y veo que la rueda debajo de mi asiento, está literalmente en el aire!!!!!! Un uhhhh por parte del resto de pasajeros, me hace sonreir... no van a gritar? a llevarse las manos a la cabeza ni tirarse de los pelos??????

En silencio aprendo a rezar, medio asustada, medio divertida. Que sea lo que tenga que ser, ya...
El autobusero, Don Mario, trata de salvar el vacío... brum bruuum, un humo negro salvaje nos envuelve... Ay ay ay... y de pronto, un pasito pa tras... pero uno grande para lante...

Ufff, ya estamos de nuevo por el "buen camino"!!!

Con esto y un bizcocho.....

Besicossssssssss

11 comentarios:

ercanito dijo...

ostia, po menos mal, tú, que me estaba dando miedo seguir leyendo. Me alegro de que se quedara en un susto. Ahora que estoy más tranquilo... ¿no te hace gracia lo de las tres gallinas en un bolso?
jajaja.
Un abrazo, y buen viaje.

Raul dijo...

¡Como me gustan tus aventuras!
Un besazo

Maria Luisa dijo...

ViveMalabar-

Mi niña, que aventuras, que carreteras, pero lo importante es que estás a salvo y nosotros viviendo ese miedo al precipicio y a la señora de las gallinas.
( por lo menos si os quedáis un tiempo, comida tendréis....)

Un besote grandote.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Si que da miedo....tranquila ya nos enseñaras las fotos cuando vuelvas.

Joanjo dijo...

Me alegra saber de ti. Estas postales que nos mandas llenan tu espacio de color, aunque no puedas colgar fotografías. El 2 de agosto partimos a la aventura anual de desconexión i lavado de residuos en nuestro maltrecho cerebro. Este año toca Venezuela, así que como estaremos cerquita, subiré al Tepui más alto que encuentre y gritaré tu nombre... o tal vez te haga señales de humo.
Besetes.

jonás dijo...

Un autobús que se desintegra, gallinas vivas en una bolsa... Impagable. La realidad siempre supera a la ficción.
Saludos.

unmarencalma dijo...

umm!! a su, tu me quieres mandar a la cama asusta, menos mal que tus letras calman la noche que sino...

sigue cuidandote.bss

charmante dijo...

Qué pena lo del cable, seguro q nos podrías ilustrar tu historia...
Me alegra q nos la puedas relatar pq eso significa q tuvo un final feliz! :)
En fin, q hace tiempo q no me pasaba por aquí!
Besos y hasta muy pronto

Silvia dijo...

hola!qué lindas son tus aventuras!.espero fotos.
besotes silvia cloud

Anónimo dijo...

Con esto y un bizcocho......espero k no sea hasta el 2018, k ya has llegado. vagaaaa, jajaja, a escribirrrr. B V

Fede dijo...

Hola guapa cuanto tiempo, fíjate si ha pasado que Susana y yo hemos sido papas hace una semana. Que suerte seguir en contacto a través de la fotografía, estaré atento a tu última aventura.
Muchos besos.