lunes, 4 de mayo de 2009

Noticias y Quedada Fotográfica en Valencia

Hola.... A lo largo de esta semana, prometo publicar algo nuevo, y sobre todo visitaros a todos con la calma... Ando suuper liada, con el trabajo, muuucho, y muchos informes... Este Jordi, que no para de pedir!!!!!!

Pero también, con mi próxima aventura... como ya sólo faltan dos meses os lo puedo contar...

¡¡¡¡¡Me voy de cooperante Internacional, a un Orfanato- Escuela en Ecuador!!!!!!!!!!!!
Es un Centro, con niños sanos, y otros con daño cerebral, en las montañas, donde los logopedas solicitan ayuda para trabajar con los niños,y echarles una mano en su propio reciclaje y técnicas de trabajo... y esa será, un poquito, mi misión. Así que ando liadilla con el proyecto.

Pero la intención de este comunicado, es fundamentalmente compartir y comunicaros, que se va a hacer una quedada fotográfica en Valencia. La cita será el sábado 30 de mayo por la mañanita, y pasaremos todo el día juntos, luego en función de los que estemos, veremos a ver si hacemos algo también el domingo. El objetivo es pasarlo bien juntos, vernos las caras después de tanto tiempo y a algunos por primera vez, y aprovechar para hacer unas foticos.

Todo empezó cuando Un mar en calma, dijo que se pasaría por aquí, y Jmj se lo podía organizar para coincidir con ella. Así que de momento más los que andamos por Valencia...

Ale, dicho esto sigo con mis mil y una historias

Besitoooooos

10 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Que pasada, a Ecuador y de Cooperante. Pues te deseo lo mejor, que te reconforte por dentro y que vuelvas cargada de buenas experiencias para contar ... y grandes fotos para mostrar.
Ah, y pasarlo bien en esa Kedada.

Un abrazo

Raul dijo...

Joer, te vi a echar de menos...
¿Y no te puedes traer a los niños aquí?

Osea que quedada en Valencia... que es casualmente donde tu vives... porque claro, en Logroño no, tiene que ser en Valencia... al ladito, vamos...
¡¡que morro tienes!!
al final las chuletillas se me van a perder... ya verás...

Vive Malabar dijo...

Raúl... tranquilo, que antes de que las hojas vuelvan a caer... haremos quedada en Logroño!!! Esta ha sido casual, dos que venian me propusieron hacerlo... y claro, la tita Oli se apunta!!!!

Angel: Ya te contaremos, y lo de Ecuador... bueno, todavía faltan dos mesecillos!!!

un_mar_de_calma dijo...

jajjajaja
vaya revuelo que vamos a montar.Que sí que mar_en_calma es una lianta no me estraña que a veces la llamen anticiclon de las Azores.
Raul, Logroño esta cerca de SAntander, a un par de horillas, vamos que si montas una kedada alli yo me acerco en un plis plas, sólo te queda a ti para liar a Oli para que suba, ;).
Tengo ya ganas que llegue el día "D"
un fuerte abrazo

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Me encantaria ir pero para esas fechas estoy preparando viaje...pero como tengo una gran amiga en Valencia y mis padres un casa en un pueblecito si voy te avisare encantada.
Un abrazo.

Joanjo dijo...

Oli, que grande eres. Mi admiración y cariño. Espero que por lo menos tengas conexión y tiempo para contarnos como te va. Lo de la quedada me lo apunto. A ver si me lo puedo montar.
Un abrazo.

XuanRata dijo...

Si es que no puedes parar. Que se preparen en Ecuador, no saben el huracán que se les viene encima.

Lo de la quedada, me pilla un pelín lejos, pero tú que te mueves tanto si un día pasas por Asturias, aunque sea sobrevolandola, no dejes de avisar.

fotosbrujas dijo...

Hola moza, respecto a la foto "Los 40 días de Maila no, no son los campamentos. Maila es el bebe
ahora tien 2 añitos la foto es en casa de unos amigos saharauis, Aqui en Béjar tenemso la suerte de contar con un montón de inmigrantes saharauis fui a la fiesta que organizan a los 40 dias de haber venido al mundo el bebé una especie de bautizo
un saludo

garcía-gálvez dijo...

Loable proyecto al que te has unido.

Una pena, Oli. Ese fin de semana estaremos en Menorca.

¡Qué lo paséis bien!

Gelichu dijo...

Eres un hacha,muchacha!!!!!
Que te vaya todo bien.