martes, 20 de enero de 2009



Uala!!!!!!

Otro premio más.. a este paso, la estanteria de galardones, tendrá que ser ampliada. jijiji

Gracias Donelia, porque las palabras pasión, viajes, experiencias, definen muy bien esta historia.

Tengo un problema, ya en la última entrega de premios, me enfundé en mi único vestido de tarta de fresa, con zapatos de 10 cm de aguja, tocado imperial, y joyeríade zafiros y diamantes a juego.De la mano de Keanu desfilé , saludando a derecha, e izquierda... pero esta vez... No me veo capaz de calzarme los taconazos...por lo que... con el permiso de todos uds, calzaré zapatillas a juego ;)

Estas son las reglas:

1- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.

2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

El anillo de blogs se hace cada vez más grande, y por eso esta vez me resulta imposible elegir a 7, por lo que se lo ofrezco a aquellas personas( con o sin blog) que se emocionan o rien con mis relatos y fantasías, que viajan y me acompañan a través de mis fotos ( por mucho trabajo que falte detras de ellas), o que me siguen por amistad.

Agradezco a Donelia, que me otorga este premio, por sus palabras, y por sus imágenes, por sus visitas y simpatía a mi blog.

Gracias a todos

10 comentarios:

un_mar_de_calma dijo...

bueno,bueno,bueno!
Te admitimos `las zapatillas porque estan te sientan mejor que el tazon de 10 cm, ;).
Enorabuena, y a seguir emocionandonos!!

un abrazo

Silvia dijo...

hola!te mereces muchos premios más ,eres muy buena en lo tuyo..
y además generosa lo compartes con nosotros...
besos.
silvia cloud

Abe Sanchez dijo...

Enhorabuena, mas que por el premio por tu manera de ser, por la alegria que nos contagias y por tu fuerza.
Sigue así amiga.
Saludos.

Juan C Araya dijo...

Amiga siempre son buenos los premios, mis felicitaciones, un blog tiene su premio en la medidad que genere visitas y es de nobleza agradecer a cada uno que nos da su vueltecita, es por esto que estoy aquì para agradecer tu visita
Un abrazo
JC

David Puente Tripiana dijo...

Felicidades...je je, compartimos premio.
Nos vemos en la gala.

Anónimo dijo...

Vaya, un premio, con eso no contaba yo,.....a ver como hago ahora para ser un buen anfitrión de una Volvoreta galardonada, esto.....aumentará el caché?

Bicos

David Puente Tripiana dijo...

Sera un placer, pasear sobre la alfombra roja junto a ti...!!!
Aunque...Angeline esta un poco celosa.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Te lo tienes bien merecido,si :)
Un abrazo

Maria Luisa dijo...

Felicidades, y nos gustas con tacones y con zapatillas.

Eres un cielo.
Un besazo.

Basir Seerat's Photography. dijo...

nice blog ,