domingo, 19 de octubre de 2008

Lazos

no hacen falta muchas palabras... todos conocemos este lazo, y por desgracia otros tantos... pero este, que dedico a mi tia Chelitas es especial, por su esfuerzo, coraje, fuerza, valor, persistencia y cabezonería. Eres un ejemplo de fuerza y entereza.

7 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Se lo que significa...me operaron un pecho en junio,no era canceroso pero si precanceroso...los controles periodicos salvan vidas.

August dijo...

No soy mujer, pero estoy concienciado con el diagnóstico prematuro. Me preocupan las mujeres de mi vida (madre, hermanas y mi mujer).
Creo que entre todos tenemos una obligación moral, almenos para intentar concienciar a las mujeres para que se hagan las pruebas periódicas.

Algo que no tiene nada que ver. Enhorabuena por el premio, a mi tambien me lo han dado, y resulta que hemos coincidido con alguien a la hora de entregarlo. Coincidencias.
Un abrazo!

Sol dijo...

Qué impactante que puede ser una cintita... Blanca, roja.. Rosa... Una persona a quien quiero muchísimo está con este problema ahora, afortunadamente fué detectado a tiempo...
Te felicito por el premio!!!
Cariños!!!

Luis Calle dijo...

Mi hermana tiene los dos pechos operados (uno diez años despues del primer susto), pero sigue rabiosamente aferrada a la vida sin derrrumbarse... un viva por ella y por la vida de todos los que luchan con y contra ese mal !!

Joanjo dijo...

A casi todos nos ha tocado vivir de cerca alguna de estas historias que nos sobrecogen cada día. A las que luchan, a las que vencieron, a las que sucumbieron, mi homenaje y solidaridad.
Enhorabuena por el merecido premio.
Mil besos.

Silvia dijo...

HOLA!TENGO MI HERMANA CON CANCER DE PECHO...LA PELEA..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

paula dijo...

Yo también tengo una cicatriz, no muy derecha je,je, de un jodido visitante y varios en control de aduanas...prevención y más prevención,conciencia y más conciencia...todos mamamos!!!!

Si quieres saber más sobre este evento y el cáncer de mama, visita esta página web de la AECC: www.muchoxvivir.org.